Kalafina Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kalafina Foro

comenta sobre kalafina
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kalafina y su nuevo single Magia ¿qué opinas? (Kalafina and your new single Magia, which is your opinion?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ekiharu
Admin
Ekiharu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 26
Localización : España

Kalafina y su nuevo single Magia ¿qué opinas? (Kalafina and your new single Magia, which is your opinion?) Empty
MensajeTema: Kalafina y su nuevo single Magia ¿qué opinas? (Kalafina and your new single Magia, which is your opinion?)   Kalafina y su nuevo single Magia ¿qué opinas? (Kalafina and your new single Magia, which is your opinion?) EmptyVie Mar 04, 2011 4:59 pm

Personalmente, opino que el nuevo single, Magia, está bastante bien. Me ha gustado su videoclip, sobre todo la parte del espejo como los efectos de las cintas y la flor de la mano de Wakana.



¿y cuál es tu opinión?

and which is your opinion?
Volver arriba Ir abajo
http://kalafinafanblog.blogspot.com/
Lollipop

Lollipop


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Kalafina y su nuevo single Magia ¿qué opinas? (Kalafina and your new single Magia, which is your opinion?) Empty
MensajeTema: Re: Kalafina y su nuevo single Magia ¿qué opinas? (Kalafina and your new single Magia, which is your opinion?)   Kalafina y su nuevo single Magia ¿qué opinas? (Kalafina and your new single Magia, which is your opinion?) EmptySáb Abr 23, 2011 5:50 pm

Para mí es el mejor videoclip que han hecho, al menos no están sentadas todo el rato, aunque también influye que la canción es genial, además el efecto de Hikaru en el espejo a mí me engañó. A ver si sacan otros más, yo siempre quise un PV de Oblivious y ya que están que saquen el de symphonia Cool jujuju yo es que si me pusiera a hacer una lista de todos los pV que quiero estarían trabajando día y noche.
Volver arriba Ir abajo
 
Kalafina y su nuevo single Magia ¿qué opinas? (Kalafina and your new single Magia, which is your opinion?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kalafina live Magia Tour 2011
» Nuevo album de Kalafina!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kalafina Foro :: Fans de Kalafina :: Foro-
Cambiar a: